“Zurdos de mierda”: Salinas Pliego sobre la supuesta salida de Javier Alatorre de TV Azteca

Salinas Pliego sobre la supuesta salida de Javier Alatorre

En los últimos días ha corrido el rumor del supuesto despido de Javier Alatorre de TV Azteca, algunos incluso afirmaron que lo sustituirían por Chumel Torres.

Los rumores encendieron las alarmas no solo entre los usuarios de redes sociales y usuarios de la televisora, sino también en el propio Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, quien contes´to en redes sociales.

Salinas Pliego compartió en sus redes un video del periodista Pedro Ferriz Hijar, en el que indicaba que los rumores los esparcieron políticos de izquierda, con el objetivo de desestabilizar a TV Azteca.

“Muy acertado análisis de @pedroferriz3”, escribió Salinas. Pero su respuesta no quedó ahí. En un tono tajante, añadió: “Lo que quieren los zurdos de mierda es arrebatarle la licencia a TV Azteca […] para devolvérsela al ‘pueblo’”. También aclaró que la licencia de transmisión fue pagada al Estado en 2016 mediante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y no se trata de una concesión gratuita.

La publicación fue vista como una defensa directa no solo de su televisora, sino también de su línea editorial, que frecuentemente ha sido crítica con figuras del oficialismo. Según el empresario, la incomodidad de ciertos sectores políticos vendría precisamente de la cobertura crítica que han recibido en Hechos y otros espacios de Azteca Noticias.

¿Se va Javier Alatorre de ‘Hechos Noche’? Esto dijo Ricardo Salinas Pliego