Zavala repudia presencia de Díaz-Canel en festejos patrios

Zavala expresó que para quienes luchan por la democracia en México y en otros países la respuesta a la visita del líder cubano es: “Patria y vida”

Especial

La diputada por el PAN, Margarita Zavala, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador insistiera en nombrar a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, como invitado especial, cuando este 16 de septiembre es el Día Nacional de México.

Zavala expresó que para quienes luchan por la democracia en México y en otros países la respuesta a la visita del líder cubano es: “Patria y vida”.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué significa la Fraternidad Universal del Grito de Independencia de AMLO?

Hoy es el Día Nacional de México. Los protagonistas somos los mexicanos, pero el Presidente López Obrador insiste en hacer de Díaz-Canel, presidente de Cuba, su invitado especial. Quiénes luchamos por la democracia en México y en nuestros países respondemos: Patria y vida”, expresó la diputada vía Twitter.

-Publicidad-

Este jueves, el presidente López Obrador encabeza el Desfile Militar con motivo del Día de la Independencia de México y Miguel Díaz-Canel asiste como invitado especial a la conmemoración.

SG