Este viernes se dio a conocer que el traidor Miguel Ángel Yunes se amparó contra cualquier ación legal en su contra por amenazar de muerte a Mario Vázquez, senador del PAN.
La notificación del amparo ya habría llegado a la cámara de Senadores y fue emitido por el juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México.
El documento pide a Miguel Ángel Yunes Márquez acudir personalmente al Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal de la CDMX para notificarle los autos del 5 y 10 de diciembre de 2024.
Este documento se le hizo llegar a la puerta de la Cámara de Senadores debido a que no encontraron una persona con quien atender la notificación.
‼️EXTRA‼️ El senador @MYunesMarquez se amparó ante las denuncias presentadas en su contra por el panista Mario Vázquez, luego de que quiso golpearlo y lo amenazó de muerte (Yunes a Mario)
Lo curioso es que la notificación fue pegada en una de las puertas del @senadomexicano
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) December 13, 2024