Youtuber “amlover” explota contra sus seguidores por cuestionar a Obrador, casi llora  

Muchos AMLOvers han usado sus redes sociales para externar su decepción por este gobierno, esto al señalar que fueron engañados por sus promesas

Especial
-Publicidad-

El pasado domingo 1 de julio de 2018, más de 30 millones de mexicanos votaron a favor de Andrés Manuel López Obrador ya que todos se tragaron la mentira de que México estaría mejor gracias a él, a sus promesas y a su movimiento transformador llamada La Cuarta Transformación.

Sin embargo, a lo largo de su primer año de gobierno hemos visto muchas maromas, contradicciones, mentiras y farsas por parte del mandatario tabasqueño.

-Publicidad-

Esto ha sido un duro golpe para sus fieles seguidores quienes en sus redes sociales han externado su decepción y molestia por este gobierno, esto al señalar que fueron engañados por sus promesas, las cuales, hemos demostrado, han sido puras mentiras.

Te puede interesar | VIDEO: Gobernador morenista enfurece tras ser cuestionado por agresión a reportero

Ahora, Twitter ha sido testigo de uno nuevo chairo arrepentido, y en esta ocasión nos referimos al polémico youtuber Bernabé Adame quien aprovechó esta plataforma digital para cuestionar cómo es posible que haya personas que cuestionen las acciones de AMLO y al mismo tiempo hayan votado por el.

No hay que olvidar que este palero de la 4T acudió el pasado 22 de noviembre a una conferencia matutina de Andrés Manuel y por varios minutos llenó de elogios y alabanzas las “cosas buenas” de su gobierno.

Al parecer, el único requisito para ser un AMLOver de hueso colorado es perder toda la dignidad, taparse los ojos ante la mala forma de gobernar de López Obrador y no reconocer que este gobierno es fallido.