Yolanda Saldívar culpa al papá de Selena de su muerte

A casi tres décadas del asesinato de Selena, Yolanda Saldívar, exempleada de la cantante y culpable de su muerte, confiesa todo en un documental.

selena yolanda saldívar
Foto: Archivo

A casi 30 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, su asesina, vuelve a estar en el centro de la polémica, pues el fin de semana se estrenó un documental en el que Saldívar ofrece una entrevista exclusiva dando detalles sobre este sonado caso.

El documental titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, pone a Yolanda Saldívar como protagonista, pues la asesina confesa de la también conocida como “Reina del Tex-Mex”, ofrece su perspectiva del día en que Selena murió.

Este documental además de tocar la última etapa de vida de Selena, también aborda la relación que la cantante y Yolanda tuvieron, pues Saldívar pasó de ser su fan, a trabajar junto a la estrella de la música.

“Selena tenía un aura que te atraía a ella. Cuando cantaba, te obligaba a bailar, te invitaba a sentir lo que sentía, tal vez felicidad, depresión, ansiedad o gozo. La gente amaba a Selena, hasta el día de hoy, les duele esa herida”, se escucha decir a Saldívar.

Pese a que Yolanda Saldívar desde un inicio se confesó como la asesina de Selena, siempre ha negado que tuviera las intenciones de asesinar a la cantante, por lo que aprovechó este documental para confesar la verdad de este caso.

La verdad de Yolanda Saldívar

En el documental, Yolanda Saldívar asegura que tras ser encarcelada, su familia se dedicó a recabar documentos que prueban su inocencia, no solo de haber asesinado a Selena, sino de el fraude del que también se le acusa, pues desde hace varios años se le señala de haber defraudado a la cantante con sus tiendas de ropa y con los ingresos del club de fans de la famosa.

Saldívar asegura que cuando Selena abrió sus tiendas de ropa, la cantante no tuvo el apoyo de su familia, por lo que en un inicio sus negocios enfrentaron graves problemas económicos debido a que no se tenían las ganancias para pagar la nómina a sus empleados.

La exempleada de Selena afirma que Abraham Quintanilla, padre de la cantante, organizó una reunión donde se le acusó de fraude, sin embargo, la familia Quintanilla nunca ha dado a conocer las supuestas pruebas que se tienen en contra de ella.

El documental revela por primera vez las conversaciones entre Selena y Saldívar tras la acusación de fraude. Estos audios parecen probar que ambas mantenían una relación cordial aún después del desencuentro de Saldívar con la familia Quintanilla.

Además de esto, Saldívar afirma que si Abraham Quintanilla no hubiera citado a Selena a dicha reunión, la cantante no habría muerto, pues una vez más, la exempleada de la cantante asegura que su arma se disparó sola.

PV

¿Quién es la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole?