“Yo sí tengo sentido del humor”: ‘El Jefe Diego’ responde a burlas de AMLO

El Jefe Diego le reiteró a AMLO que él sí tiene sentido del humor, a pesar de que el tabasqueño se burle de las criticas en su contra

“Yo si tengo sentido del humor”: ‘El Jefe Diego’ responde a burlas de AMLO
Foto: El Sol de Hermosillo

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos respondió a los comentarios del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien aseguró que el panista “está muy enojado” y que no tiene sentido del humor.

“Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”, esa fue la respuesta de El Jefe Diego a las burlas de AMLO.

Te puede interesar | “Yo hice lo que tenía que hacer”: Ebrard se deslinda por desplome de la Línea 12

Fue en entrevista para Radio Fórmula, donde el político también aclaró que la “afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo, no lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en las manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”.

Además, El Jefe Diego aseguró que “López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencial porque diariamente la hace garras, y todavía tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.

Sin embargo, Fernández de Cevallos detalló que no tiene ningún odio contra AMLO, pues “siempre he considerado que es un farsante y un cómico involuntario”.

“Yo lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México, de toda la destrucción que está haciendo de las instituciones y del futuro que les está negando a los jóvenes”, agregó.

Respecto al término “tartufo”, el político detalló que es un personaje de las obras de Moliere que, a través de embustes, simulaciones y mentiras, se congracia con los poderosos, pero en el caso del mandatario “con la gente pobre, ignorante, desvalida, está haciendo de las suyas”.

Tal respuesta de El Jefe Diego se dio después de que López Obrador se burló de algunos comentarios del panista en su ‘mañanera’ de este lunes, y hasta dijo que al excandidato presidencial le hacía falta sentido del humor.

Con información de El Universal

JZ