“Yo le doy un 5, ha sido la peor gira”: Obrador acepta que le fue mal en su propia tierra

Durante los 24 minutos que duró su intervención, López Obrador escuchó respuestas negativas, respecto a si todos los programas de su gobierno

Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por su natal tierra: el estado de Tabasco, al mandatario no le fue nada bien, pareciera que ya ni sus propios paisanos lo quieren.

De acuerdo con “Bajo Reserva” de El Universal, López Obrador aceptó tener uno de sus peores momentos.

“Nos detallan que su enojo fue tal que, ya en el aeropuerto de Villahermosa, a punto de abordar el vuelo comercial que lo regresaría a la Ciudad de México, el mandatario preguntó a su hijo Jesús Ernesto qué calificación le daba a la gira, a lo que el menor de sus hijos le contestó que un “6”, mientras que el mandatario comentó: “Yo le doy un 5, ha sido la peor gira”, detalla el texto.  

Este fin de semana el presidente se indignó y reprochó a sus paisanos por los pitos y silbidos que le dedicaron durante su mitin, hecho fue reportado hasta por el periódico El País de España. 

Durante los 24 minutos que duró su intervención, López Obrador escuchó respuestas negativas, respecto a si todos los programas de su gobierno.