Yeidckol Polevnsky solicita licencia; buscará la candidatura para la Presidencia en 2024

Yeidckol Polevnsky buscará competir en la encuesta interna de Morena

Yeidckol Polevnsky
Foto: impressiones.com.mx

Yeidckol Polevnsky se destapó por la Presidencia de la República y para ello solicitó licencia como diputada federal ante la Comisión Permanente.

“A muchos les ha sorprendido que yo solicité licencia. Sin embargo, pidió licencia a mi cargo, porque muchos compañeros así me lo han pedido y creo que es una obligación. Quiero participar en este trabajo para participar por la encuesta para lograr el cargo de coordinador de defensa de la Transformación… Soy fundadora de Morena”, declaró.

Aunado a esto, agregó que conoce el proyecto y por esa razón está  decidida a trabajar para salir en estos dos meses.

Con Yeidckol Polevnsky ya suman siete corcholatas. ¿Cuál será su plan? ¿A quién planea quitarle los votos?

Y es que seamos sinceros, la competencia en realidad solo está en dos o tres morenistas, y no hace falta mencionar sus nombres, los otros cinco están solo para rebatar los votos.

Ustedes juzguen.