Yeidckol afirma que acusaciones en su contra son “nube de humo”

La secretaría general de Morena consideró que todo esto de las auditorías es una campaña de Alfonso Ramírez Cuéllar, que tiene como objetivo esconder su ineptitud

Yeidckol y las acusaciones en su contra
Foto: Especial

Para Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, las auditorías dentro del partido por la compra de inmuebles son “una nube de humo” por parte del dirigente nacional Alfonso Ramírez Cuéllar, incluso, consideró que éste “quedará en ridículo”. 

Ante esta situación, Polevnsky detalló que en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) morenista, en 2019, acordaron por unanimidad la compra de 12 inmuebles para ahorrar en el pago de rentas.

Fue en entrevista para Azucena Uresti, donde la militante de dicha fuerza política afirmó que Ramírez Cuéllar orquestó esta campaña para desviar la atención y que no se note que poco ha podido concretar la tarea que se le encomendó: Llevar a cabo la renovación de la dirigencia nacional del partido oficial.

“El dinero fue invertido en 12 inmuebles (…) todo es comprobable, van a quedar en un ridículo pues todo es transparente“, dijo.

Asimismo, explicó que el costo de los inmuebles, ubicados en la Ciudad de México, rondan los “75 millones de pesos el de la calle Liverpool; 40 millones, donde fue la casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador y 215 millones el de Hamburgo”.

Cabe recordar que la actual dirigencia de Morena dio paso a una auditoría, por el uso de sus recursos durante los últimos tres años, esto con la intención de esclarecer la adquisición de inmuebles y pagos por 619 millones de pesos, que supuestamente se utilizaron durante la gestión de Yeidckol Polevnsky.

Con información de Político MX