Ya salieron las “sabandijas” que se le colaron a Yeidckol dentro de Morena

¿A qué tipo de sabandijas se refiere?, aquí detectamos algunos ejemplos

El pasado 13 de marzo, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, denunció que “muchas sabandijas se infiltraron” al partido, esto en referencia a las elecciones estatales que se llevarán a cabo este año.

En ese sentido, pidió a los militantes cerrar filas para cuidar al partido al asegurar que “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

Pero ¿a qué tipo de sabandijas se refiere?, aquí detectamos algunos ejemplos.

Te puede interesar | VIDEO: Mireles, otro arrepentido de la 4T: “Estoy decepcionado de AMLO”

1.- “Sátrapas no les tengo miedo, cabrones”

Iniciemos con la senadora Lucía Trasviña Waldenrath quien el pasado jueves 21 de marzo dedicó unas “finísimas” palabras a los legisladores de oposición. Una vez que subió a la tribuna, Trasviña les dijo “sátrapas, ratas, estrelucidos y lurios” a los opositores quienes los acusó de cómplices de la corrupción en los gobiernos anteriores.

“Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”, agregó.

2.- “Parecen retrasados mentales”

El presidente de la Comisión de Energía, Armando Guadiana, ofreció ayer una conferencia de prensa para aclarar la polémica sobre un conflicto de interés debido a la existencia de un contrato de venta de carbón con la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).

Al terminar su participación, le cedió el micrófono a su colega morenista Eva Galaz quien se le hizo “fácil” llamar “retrasados mentales” a los reporteros quienes cubrían dicha conferencia.

3.- “La marihuana es como el clítoris”

El pasado 20 de marzo, la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, participó en el “Foro Marihuana México”, espacio dedicado para la discusión sobre el la legalización de este estupefaciente. En ese sentido, a Rodríguez “se le ocurrió” la “ingeniosa idea” de comparar la marihuana con el clítoris.

“Es como lo que acabo de decir del clítoris, no nos trajo muchos beneficios, porque las mujeres sabíamos de qué se trataba, trajo muchos beneficios a los que no sabían de qué se trataba, entonces estamos en las mismas, la gente que está en estos foros y conoce muy bien el tema ya hace muchos años que saben de qué se trata”.

¿A estas se refería?