“Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama”: Gutiérrez Müller

Estar a la defensiva y ser intolerantes ante toda crítica, han caracterizado el gobierno que encabeza Obrador

Especial
-Publicidad-

Estar a la defensiva y ser intolerantes ante toda crítica, han caracterizado el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, mismo que ha arremetido en contra de la prensa e inclusive propuso cobrar por toda crítica hacia su investidura política.

Pese a ese contexto, la NO primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, no se ha quedado atrás, ya que hace un par de días fue foco de críticas por la respuesta que dio a un usuario que se atrevió a cuestionar, solicitando que sí se podía reunir con los padres de niños con cáncer a lo que la también escritora respondió:

-Publicidad-

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdalos”, fueron sus palabras, lo que provocó que miles de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de la académica, a quien le reprochaban su falta de empatía, incluso lograron posicionar como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

TE PUEDE INTERESAR | En plena era digital, minimiza AMLO el uso de computadoras en Secretaría de Economía

Tras dicho suceso, Müller justifica esa falta de empatía que no solo impera en ella, sino que en el país entero que gobierna Obrador, siendo así que hasta el Sendador Martí Batres, se atrevió a meter las manos al fuego y defender esa figura que carece de autoridad en México.

¿Entonces qué pasa en este gobierno de “cuarta”, la intolerancia imperará todo lo que dure el gobierno de AMLO? ¿Sus caprichos seguiran a pesar del descontento social que cada día son más?