Ya no habrá más mañaneras, dice López Obrador este 28 de diciembre

Al mandatario no le costó mentir, pues sabemos que es una de sus fortalezas

Especial

Como era de esperarse, tratándose de un gobierno de broma, el presidente Andrés Manuel López Obrador esperaba con ansías este día para lanzar lo que más sabe, chistes.

Y efectivamente, bromeó este lunes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, con el fin de las mañaneras, lo que todos quisiéramos que fuera realidad, hasta él lo sabe.

Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios”, bromeó.

Al mandatario no le costó mentir, pues sabemos que es una de sus fortalezas, y este pequeño episodio donde a solo él le hizo gracia, sirvió para darnos cuenta que no le cuesta trabajo decir alguna que otra mentira. Usted mismo juzgue su actitud mientras da el supuesto anuncio.

Al aclarar el “chiste”, el presidente dijo que mantendrá las mañaneras para evitar que sus opositores creen ambientes de descontento hacia su gobierno. “¿Cómo creen que no vamos a tener las mañaneras? Se frotarían las manos toda la prensa subvencionada”, dijo.