“Ya está muy chocho”: dice Fox a AMLO por error en su mañanera

AMLO declaró que "una administración sin corrupción no sirve", error que aprovechó Fox para ironizar y justificar dicho tropiezo con su edad

“Ya está muy chocho”
Especial

El expresidente Vicente Fox Quesada, se burló del mandatario Andrés Manuel López Obrador, tras su tropiezo durante su conferencia de prensa.

Y es que durante su tradicional mañanera del pasado 15 de junio, el “inquilino de Palacio Nacional”, López Obrador, se equivocó al declarar que una administración sin corrupción no sirve, frase que inmediatamente corrigió ante los cuestionamientos de la prensa.

Un gobierno sin corrupción no sirve para nada, para nada”, manifestó AMLO desde su mañanera.

¿Un gobierno sin corrupción?”, cuestionó una reportera, a lo que inmediatamente el titular del Ejecutivo corrigió: “Un gobierno con corrupción no sirve para nada, que era lo que pasaba”.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Un gobierno sin corrupción no sirve para nada”, dice AMLO

“Ya está muy chocho”

Dicho tropiezo, fue compartido por Vicente Fox a través de su cuenta de Twitter; junto al video, el exmandatario pidió irónicamente a sus seguidores perdonar a López Obrador, pues aseguró que por su edad ya no sabe lo que dice.

Perdónenlo, ya está muy chocho. Denle su atolito”, público Fox.

En otro tuit, Fox Quesada ironizó en que al presidente se le trabó la lengua o “se le derrapó la conciencia”.

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo opiniones divididas en favor y en contra.

SG