¡Y sigue! Donald Trump reaparece e insiste en fraude electoral

En entrevista telefónica el ex mandatario no dejó pasar la oportunidad de señalar el fraude del que fue victima en las elecciones de noviembre

Especial
-Publicidad-

Después de su juicio político, el expresidente Donald Trump reapareció en televisión nacional estadounidense. Aunque fue por llamada telefónica, el republicano ofreció una entrevista para el programa Outnumbered, de Fox News.

En la llamada, el ex mandatario dio sus condolencias por la muerte del presentador Rush Limbaugh, quien murió por cáncer: “Él podía hablar dos horas, tres horas, sólo hablar. Y eso no es fácil de hacer. La gente, ya sea que lo quisiera o no, lo respetaba”.

-Publicidad-

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para señalar, una vez más, que fue “victima” de fraude en la elecciones de noviembre pasado que le dieron la victoria al ahora presidente, Joe Biden.

“Me decepcionó la tabulación de los votos. Creo que es una desgracia lo que pasó. Éramos como un país del tercer mundo la noche de la elección, con el cierre de centros y todas las cosas que pasaron después” agregó Trump.

Incluso señaló que “sustancialmente” ellos ganaron la elección, y que Rush Limbaugh también lo pensaba.

Este sábado, Donald fue exonerado de su segundo juico político por su papel en el golpe de Estado ocurrido el de enero en el Capitolio.

Con información de El Universal

EY