¿Y la sesión ordinaria? Senadores se rinden ante “El Canelo”

Entre empujones senadores le pedían selfies y autógrafos al boxeador y de la sesión ordinaria de este jueves, ni quién se acordará

Especial

La búsqueda de una foto con Saúl ”El Canelo” Álvarez, desbordó la máxima tribuna del Senado de la República. Pues entre empujones senadores le pedían selfies y autógrafos… y de la sesión ordinaria de este jueves, ni quién se acordará.

A falta de papel, el senador morenista Américo Villarreal le acercó al boxeador un cubrebocas. Por su parte, el perredista Miguel Ángel Mancera, le acercó un guante azul.

Eres un chingón, Canelo”, le gritó desde su escaño la panista Xóchitl Gálvez.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | “Es evidente la fraternidad”: Estefanía Veloz adula reunión de AMLO con Biden

El Senado rendía homenaje al mánager de El Canelo, Eddy Reynoso, por su trayectoria en apoyo al boxeo mexicano. Como nunca antes había sucedido, la Cámara alta se paralizó. El personal se arremolinaba en uno de los accesos del estacionamiento para intentar despedir al ídolo.

Como era de esperarse, el anfitrión del homenaje, el senador morenista Ricardo Monreal se puso los guantes y le obsequió un par al “Canelo”, que lució un traje con una camisa de cuello de tortuga.

Sin duda, Saúl Álvarez se llevó los reflectores en el Senado, al punto que ni quién se acordaba de su mánager, Eddy Reynoso, el homenajeado.

También asistieron Kenia López, Alejandro Armenta, Noé Castañón, Napoleón Gómez Urrutia.

SG