Y así responde Alfonso Durazo…

Señaló que no sabe quién es Amado Carrillo Barragán “y que en todo caso el comprador no tiene la obligación de investigar al vendedor".

No compré inmueble a Amado Carrillo hijo: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, candidato Morena a senador por Sonora, se dijo abierto a que lo investiguen pues fue legal la compra de un inmueble.

Ello, luego de que se difundiera información en el diario El Financiero, que asegura que Durazo compró una propiedad a Amado Carrillo Barragán, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”.

El posible próximo secretario de Seguridad Pública Federal, bajo las órdenes de Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí se realizó la compra, pero no a esa persona, sino a Gabriel Mendoza, por lo que no tiene nada qué ocultar y no teme que lo investiguen por lavado de dinero.

No hay ningún delito en esta operación; a juicio del notario, quien está promoviendo la venta cuenta con elementos jurídicos suficientes para realizarla, la negociación se hace a través de un agente inmobiliario (…) A juicio del notario, Gabriel Mendoza acreditaba todo lo que se requería para vender el inmueble“, dijo Durazo en entrevista para MVS Noticias.

Subrayó que se trató de una “operación de buena fe, con dinero lícito y frente a notario público“.

Señaló que no sabe quién es Amado Carrillo Barragány que en todo caso el comprador no tiene la obligación de investigar al vendedor“.