¿Y así la quieren de presidenta? Sheinbaum quiere cambiar las leyes

Con la mirada puesta en ser presidenta, Claudia Sheinbaum quiere cambiar las leyes, pero no para resolver los problemas que padece el país

¿Y así la quieren de presidenta? Sheinbaum quiere cambiar las leyes
Foto: Cuartoscuro

Aún con el sueño de ser presidenta, Claudia Sheinbaum quiere cambiar las leyes para que el INAI tenga facultades para transparentar la información sobre particulares que perciben ingresos muy altos.

Este jueves, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que está de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que se reformen las leyes para que el INAI haga públicos los ingresos de particulares, como el periodista Carlos Loret de Mola.

La morenista también cuestionó si queremos un país de medio o uno de esperanza; pero parece que ella vive en otra realidad, pues México ya es una nación atrapada en el horror.

Basta recordar que hace unos días una caravana de 20 camionetas de criminales entró por la noche a un pueblo y ametralló fachadas de casas, se metió en ellas a matar y secuestrar. Eso pasó en Caborca, Sonora, estado que gobierna el exsecretario de Seguridad Alfonso Durazo.

Ante esta situación, el periodista Pascal Beltrán del Río recordó que México ya es un país de medio, problemática que no ha podido resolver el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“México es un país de miedo donde un adolescente puede ser levantado en su propia casa mientras está al cuidado de sus hermanos, como sucedió hace unos días en Jalisco, o morir en un fuego cruzado, como pasó esta semana en Zacatecas. Un país que lleva 110 mil muertos desde 2018.

“Y por muertos me refiero, evidentemente a asesinados, Ya no hablemos de los desaparecidos y de quienes se juegan la vida en medio de la inseguridad del transporte público. Así que está duro, @Claudiashein, andar espantando a la gente con que si quiere vivir en un país de miedo”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Con la mirada puesta en ser presidenta, Claudia Sheinbaum quiere cambiar las leyes, pero no para resolver los problemas que padece el país.

Con información de Excélsior

JZ