Xóchitl reta a Sheinbaum a que critique la corrupción del hijo de AMLO

sheinbaum-aumenta-ventaja-sobre-xochitl-galvez-rumbo-a-2024-reforma,Xóchitl acorta distancia con Claudia Sheibaum
Especial

Este viernes la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez reto a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, a criticar la corrupción del hijo de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada en Manzanillo, Colima, la aspirante presidencial dijo que la precandidata debe criticar la red de corrupción en la que supuestamente participan los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus amigos.

“Mis hijos no tienen sueldo, son gente que trabaja, no son talegones, o sea que no invente, que critique a los hijos del presidente que hacen negocios, pero a esos no se atreve a tocarlos, traen una red de corrupción millonaria, desde lo que pasó con SEDATU, y sus amigos y ahora, sus otros amigos, ahí que se ponga a criticar, porque ella es parte de esa corrupción”, advirtió.

Además de lo anterior, habló sobre la detención de René Gavira, jefe de Administración de Finanzas de Segalmex, a quien se le señala por el delito de delincuencia organizada.

“Es que Ovalle es el autor intelectual de toda la corrupción, pero el presidente lo tiene protegido en Gobernación, eso es lo que significa la 4T, una red de corrupción, de negocios mega millonarios, por eso la campaña de la señora Sheinbaum le sobra dinero”, indicó.