Xóchitl asegura que encuesta de Reforma no le “quita el sueño”

Mientras en Morena todos celebran los números a su favor, Xóchitl Gálvez aseguró que la encuesta de Reforma no le “quita el sueño”

Xóchitl Gálvez asegura que encuesta de Reforma no le “quita el sueño”
Foto: Tomada de X / @XochitlGalvez

La candidata presidencial de la oposición Xóchitl Gálvez aseguró que la encuesta de Reforma no le “quita el sueño”, pese a la ventaja de su rival electoral Claudia Sheinbaum.

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por el PAN, PRI y PRD, aseguró que no le quita el sueño la encuesta Reforma en la cual es superada por 24 puntos en la intención del voto por la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum.

Xóchitl Gálvez asiste al foro de la Coparmex

“Si ustedes creen que la encuesta me quita el sueño, pues no, no me lo quita. Al contrario, eso invita a que redoblemos esfuerzos.

“¿Por qué? Porque 47 por ciento de la gente no contestó la encuesta y, de ese 47 por ciento, el 38 por ciento no ha decidido por quién va a votar”, señaló Gálvez, quien fue invitada a dialogar con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Xóchitl añadió que del 53 por ciento de los que respondieron la encuesta, 12 por ciento podría cambiar su voto.

“Por eso estoy aquí, porque quiero que cambien su voto”, manifestó.

Xóchitl asegura que encuesta de Reforma no le “quita el sueño”

José Medina Mora, presidente de la Coparmex, aseguró que está en pláticas con el equipo de campaña de Sheinbaum para que confirme una fecha y pueda asistir a dialogar con la cúpula empresarial.

“Desde que la invitamos nos dijo que estaría en Tamaulipas y estamos en diálogo con su equipo para fijar una fecha con el mismo tema: un México con desarrollo inclusivo.

“Sin embargo, ya estuvo con nosotros antes de ser candidata, y también Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez (de Movimiento Ciudadano)”, dijo Medina Mora en entrevista.

Mientras en Morena todos celebran los números a su favor, Xóchitl Gálvez aseguró que la encuesta de Reforma no le “quita el sueño”.

Con información de Reforma

JZ