Vuelve a ganar Biden en el recuento de votos que pidió Trump

Esta petición le ha costado al republicano tres millones de dólares

Especial

El actual presidente Donald Trump ha asegurado que tiene “todas las pruebas” que corroborarían el presunto fraude que habría habido en las elecciones de Estados Unidos. Por ello, decidió ordenar un nuevo recuento en determinadas zonas para demostrar que él era el ganador.

Sin embargo, no ha tenido el resultado que esperaba. Se han contabilizado 132 votos más favorables para Joe Biden en Wisconsin, que ampliarían aún más su victoria frente al candidato demócrata, donde ya había 20.000 votos de diferencia.

Esta petición le ha costado a Donald Trump tres millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR | Mientras no se hagan pruebas para detectar el COVID, la vacuna no servirá de nada: OMS

“Biden solo puede entrar en la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus ridículos 80.000.000 de votos no fueron obtenidos de forma fraudulenta o ilegal”, aseguró Trump en Twitter, que considera “un gran problema insalvable” las supuestas dudas sobre los recuentos en algunos estados clave.

Los resultados electorales le otorgan al demócrata una victoria de 270 compromisarios frente a los 232 del candidato republicano, además de más de seis millones de votos de diferencia entre los dos.

SG