Vuelos cancelados por Covid, genera caos en el AICM

Esto, debido a que en las últimas horas fueron suspendidos vuelos de aerolíneas tras darse a conocer que 87 pilotos dieron positivo a covid-19

Especial

Este sábado continúan las largas filas de pasajeros afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a que en las últimas horas fueron suspendidos vuelos de aerolíneas mexicanas tras darse a conocer que 87 pilotos dieron positivo a covid-19.

En la terminal aérea se observan miles de usuarios esperando documentar, pero algunas ventanillas se encuentran cerradas.

Una de las aerolíneas ofreció a los usuarios los números telefónicos para comunicarse en caso de resultar afectados o para solicitar el reembolso.

Ante ello, el AICM informó a través de sus redes sociales que está trabajando para que los pasajeros viajen en las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado posible a los itinerarios establecidos.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | “Se acabaron los jefes policiacos como García Luna”: Sheinbaum

La nueva situación por covid-19 ha afectado la aviación a nivel mundial y a algunos vuelos, principalmente por personal profesional que desafortunadamente se encuentra diagnosticado con esta enfermedad”.

Pidió a los usuarios mantenerse informados a través de medios oficiales y atender las indicaciones del personal de las aerolíneas.

SG