Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la selección mexicana y ahora gobernador de Morelos, realizó su “alineación” de Gabinete, en la cual nombró a dos ex compañeros del equipo americanista, a un árbitro y a la voz oficial del estadio Azteca quién será su vocero en su Gobierno.
Sin lugar a dudas, uno de los nombramientos que más sorprendió en la alineación del gabinete de gobierno del “Cuauh” fue el de Francisco Reyes Olvera, voz oficial de estadio Azteca y exvocero de prensa del Club del América, quien ocupará el cargo como su vocero oficial en su administración.
Blanco presentó a 14 miembros de lo que será su equipo para el periodo 2018-2024. Serán 11 hombres y tres mujeres los que lo acompañarán en el cargo público.
Germán Villa, con quien compartió alineación en el equipo América, será director estatal del Instituto del Deporte; Isaac Terrazas, otro seleccionado mundialista, se hará cargo del fideicomiso del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz; mientras que el árbitro Gilberto Alcalá será titular de una de las secretarías más importantes, la de Desarrollo Social.