El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió al cantante español Joan Manuel Serrat en Palacio Nacional, lugar desde el que agradeció su concierto que ofrecerá en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
AMLO y Serrat en Palacio Nacional
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano indicó que, en compañía de la “NO” primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, le mostró el balcón principal del palacio -desde donde se emite la arenga del Grito de Independencia-, además de los murales que pintó Diego Rivera y que representan parte de la historia de México.
TE PUEDE INTERESAR | Silvio Rodríguez vuelve a adular a AMLO: “apuesta por un futuro mejor”, dice
“Nos visitó Serrat. Vio a Marx que no está muerto ni enterrado”, escribió en sus redes sociales el presidente.
Según AMLO, hizo público su descontento en redes sociales pues según éste, no podrá estar en el concierto de Serrat de este viernes en el Zócalo de la CDMX.
“Si no fuera porque tengo que ir a la montaña de Guerrero, estaría en su concierto en el Zócalo. Es poesía pura, limpia y humana”, agregó.
Nos visitó Serrat. Estuvimos en el balcón principal del Palacio y viendo los murales de Diego Rivera. Vio a Marx “que no está muerto ni enterrado”. Si no fuera porque tengo que ir a la montaña de Guerrero, estaría en su concierto en el Zócalo. Es poesía pura, limpia y humana. pic.twitter.com/ZAeNXQACQ9
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 21, 2022