Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Ecatepec, fue vinculado a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.
Un juez de distrito resolvió que el también llamado “Monstruo de Ecatepec” debe permanecer recluido ya que no hay pruebas que lo exculpen. Cabe mencionar que, Juan Carlos “N” no ha sido vinculado por feminicidio; solamente se ha ejecutado una orden de aprehensión por ese delito.
Familiares de las víctimas se mostraron satisfechos con el fallo, sin embargo, exigieron la pena máxima contra el supuesto homicida.
Luego de la entrevista que un Ministerio Público le hizo al presunto feminicida, especialistas consideraron que el implicado podría ser un sicópata y un sicótico, además de que el hombre podría tener rasgos manipuladores, lo cual se podría ver no sólo en la interacción con las personas que los rodeaban, sino en la misma entrevista donde llama “patrón” al MP.
Mientras tanto, más tarde se realizará otra audiencia para decidir si se le vincula a proceso por el delito de trata de personas, por la venta de un menor de edad.