Vinculan a proceso a Carlota “N”, por el homicidio de dos personas en Tlapala, Chalco

Vinculan a Carlota N

Carlota N, la mujer de la tercera edad que asesinó a dos presuntos invasores en Chalco, Estado de México, ya fue vinculada a proceso por el delito de homicidio.

Además de Carlota, sus dos hijos, Mariana y Eduardo “N”, también llevaran su proceso en prisión, luego de que así lo determinó un juez.

Carlota N se encuentra en la cárcel por asesinar a dos personas que supuestamente invadieron su casa en Tlapala, Chalco.

Sus hijos la acompañaban al momento de la agresión, incluso  uno de ellos también iba armado.

Delitos por los que vincularon a Carlota y sus hijos

Su caso se viralizó luego de que se diera a conocer un video en el que discute con dos hombres, quienes presuntamente invadieron su domicilio, posteriormente, se ve cómo Carlota saca un arma y dispara de manera directa contra una de los hombres.

Tras su detención, una jueza le dictó prisión preventiva justificada a ella y sus dos hijos, quienes también estuvieron involucrados en los hechos.

La familia enfrenta los cargos de homicidio calificado, así como homicidio calificado en grado de tentativa.

VIDEO: Detienen a la “abuelita” sicaria de Tlapala; Mató a dos que invadieron su casa