“Vilchismosa” mintió nuevamente, atacó a Proceso y así la dejaron en ridículo

Vilchismosa-mintió-nuevamente-atacó-a-Proceso-y-así-la-dejaron-en-ridículo,Tunden en redes a Vilchismosa
Captura de video

La mañana de este miércoles Ana Elizabeth García Vilchis, conocida como “Vilchismosa”, mintió nuevamente en su espacio del “Quién es quién en las mentiras de la semana”; pues aseguró que la revista Proceso señaló que el gobierno de la 4T dio carpetazo al caso Ayotzinapa. Sin embargo, el medio respondió y la dejó en rídículo.

El mensaje de Ricardo Alemán forma parte de “una campaña para influir en la percepción del pueblo”: Vilchis

“Vilchismosa” mintió nuevamente

“Participaron medios de comunicación como Proceso o El Universal, Milenio y Reforma; así como en programas de radio, conductores de noticias y supuestos especialistas en Derechos Humanos, se lanzaron a decir que se dio carpetazo al caso Ayotzinapa. Lo cual es absolutamente falso”, dijo García Vilchis en la mañanera.

Sin embargo, el periodista Rodrigo Hernández López, editor de Proceso, desmintió y dejó en ridículo a Ana Elizabeth García Vilchis.

Atacó a Proceso y así la dejaron en ridículo

“Falso lo que dice García Vilchis, Proceso nunca ha publicado que se le dio carpetazo al caso Ayotzinapa, como mañosamente se acaba de decir en la conferencia de López Obrador y acá las pruebas. Nuestra portada dice CLARAMENTE: ‘Sin resolver el caso’. No mal informen”, dijo Hernández López a través de Twitter.

El 21 de agosto, dos días después de que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, diera a conocer el informe de la Presidencia de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa; Proceso público la portada donde aparece Jesús Murillo Karam y con el encabezado “Ayotzinapa: sin resolver el caso, cae el encubridor. Comienza la cacería”.

Además, el periodista Rodrigo Hernández señaló que en el reportaje de portada, “claramente dice que la 4T va por los autores de la ‘verdad histórica'”.

Así es como una vez más “Vilchismosa” es evidenciada cayendo en mentiras solamente para complacer a su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y atacar a los medios críticos del actual gobierno.

DC