Ana Elizabeth García Vilchis desmintió que una aeronave de la Guardia Nacional (GN) haya realizado vuelos a Houston, Texas, donde actualmente reside José Ramón López Beltrán.
García Vilchis criticó que la nota del avión de la Guardia Nacional haya sido difundida por las comunicadoras Azucena Uresti y Denise Dresser; acusó que dichas periodistas actuaron de ‘mala fe’ y ‘con la intención de golpear’ al difundir, sin verificar, la información publicada por el medio EmeEquis.
Asimismo, señaló que pese a que la propia Guardia Nacional desmintió la noticia, las periodistas no bajaras sus ‘tuits’, ni aclararon su información publicada.
Te puede interesar | GN dice que es falso que una de sus aeronaves haya viajado a Houston
“Pero nada de lo que dice Azucena Uresti es verdad. En el mismo sentido, Denise Dresser y otros publicaron mensajes similares”, señaló.
“Este mensaje de Denise Dresser no tiene desperdicio: ‘Houston, tenemos un problema. Un avión de la Guardia Nacional ha estado volando a Houston, donde vive José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente. No hay registro oficial de sus vuelos, el uso de bienes públicos con fines privados, es corrupción’”, añadió.
Vaya, vaya. Vilchis lee el desmentido del uso de un avión de la Guardia Nacional para ir a Houston… PERO NO NIEGAN QUE LO USE ADÁN AUGUSTO PARA IR A LOS MÍTINES DE MORENA con sus amigos impresentables. pic.twitter.com/rzBkGkwg69
— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) April 20, 2022
AIS