Videos: ¡Terror en Chiapas! Reportan diversos enfrentamientos y narcobloqueos

enfrentamientos en Chiapas

Este lunes se reportaron diversos enfrentamientos armados en Chiapas, además de narcobloqueos en diversos municipios.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Arriaga, Cintala y Jiquipilas en donde integrantes de la delincuencia organizada quemaron vehículos para bloquear el paso de las autoridades en Tuxtla Gutiérrez-Arriaga.

Ahí al menos cuatro vehículos resultaron afectados, tres incendiaos y uno volcado.

En Villaflores otros vehículos fueron incendiados en el tramo carretero con dirección a Ocozocuautla.

Las autoridades detallaron que las acciones fueron realizadas en la región de Jiquipilas, Cintalapa y Arriaga.

“Se está reforzando los tramos carreteros para garantizar la seguridad de la ciudadanía que transita por la zona“, es parte de lo compartido por la Secretaría de Seguridad del Pueblo a través de sus redes sociales.

Versiones extraoficiales indican que los enfrentamientos ocurrieron tras la detención de Juan Baldovinos Mendoza,conocido como “El Señor de los Caballos”.