El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó este domingo que tras 15 días de aislamiento por padecer COVID-19, mañana se reintegrará a su labor “con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo”.
“Quiero informales hoy que he resultado negativo a una prueba de Covid-19 por eso mañana lunes regreso a mis labores de manera presencial de manera habitual; afortunadamente, los síntomas que presentamos Marifer mi esposa, y yo, fueron leves, y mis hijos estuvieron siempre asintomáticos”, indicó por medio de un video en sus redes sociales.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020
TE PUEDE INTERESAR | Se termina el plazo para impugnar regreso de Fuerzas Armadas a las calles
Asimismo, Robledo expresó que la mejor receta para superar el COVID-19 es seguir todas las recomendaciones de los médicos, y agradeció al personal del seguro social.
De acuerdo con el titular de el IMSS, el personal siempre estuvo al pendiente de él, por lo que también invitó a seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios.