VIDEO: “¡Ya no se les va a vacunar!”, gritan Servidores de la Nación a médicos privados

Los doctores, demandaron que a ellos también les administraran la inyección, puesto que su labor igualmente implica un riesgo

0
56
Especial

Médicos del sector privado protestaron afuera de la Escuela Médico Naval en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, para exigir vacunas contra la Covid-19.

Los doctores, que junto con trabajadores del sector salud público llegaron a este punto para recibir la vacuna, demandaban que a ellos también les administraran la inyección, puesto que su labor igualmente implica un riesgo. 

El personal del centro de vacunación en la Escuela Médico Naval les informó que no pasarían a la inoculación, a menos que estuvieran en la lista, y únicamente dejó que los del sector público ingresaran.

TE PUEDE INTERESAR | “Era de esperarse, AMLO autoritario se lanzaría contra el INE”: Pamela Cerdeira

Un video difundido en redes sociales muestra cómo notifican a los médicos privados que no van a recibir la vacuna contra el coronavirus. 

“Sector salud privado, ya no se le va a vacunar. Por favor, se pueden retirar”, dice el personal a través de un megáfono, agregando que el viernes tampoco habrá convocatoria para inmunizar a los trabajadores del sector salud privado. Ante la respuesta, los médicos bloquearon algunas vialidades cercanas.

SG