VIDEO: ¿Ya no lo quieren? Increpan a López Obrador a su llegada a Tabasco

Y es que decisiones erróneas como cancelar programas y recortar recursos a las dependencias ha hecho que toda su popularidad vaya cayendo

Especial

Durante años Andrés Manuel López Obrador criticaba y denunciaba lo mal que gobernaban los anteriores presidentes y acusaba que ellos formaban parte de una “mafia del poder” el cual saqueaba y era la responsable de todos los males de México.

Gracias al malestar y enojo de los mexicanos fue que organizó su campaña electoral para alcanzar la Presidencia en 2018. Fue así que alcanzó una gran popularidad ya que le hizo creer a los mexicanos que era “la mejor opción” para cambiar la realidad del país.

Sin embargo, desde que llegó a la Presidencia a finales de 2018 ha tomado decisiones que han provocado un enojo entre los mexicanos.

Y es que decisiones erróneas como cancelar programas y recortar recursos a las dependencias ha hecho que toda la popularidad que tanto adquirió en años pasado vaya cayendo.

Te puede interesar | Zavala presenta ante el INE registro de México Libre

Ahora, es muy común ver cómo más personas lo increpen, lo critiquen y lo ataquen en cada ocasión en la que tienen oportunidad; y como ejemplo tenemos lo que ocurrió esta tarde en cuando llegó al aeropuerto de Tabasco.

El mandatario acudió a su estado natal para iniciar un recorrido como parte de sus actividades que tiene agendado este fin de semana; en la terminal aérea de Villahermosa fue recibido por cientos de personas quienes generaron tumultos y empujones, y al mismo tiempo hubo varios quienes burlaron a sus escoltas para encararlo y reclamarle lo mal que está gobernando.

Como pueden ver, el enojo de los mexicanos que utilizó AMLO para llegar al poder ahora se le está revirtiendo en su contra; pero esto no debe de sorprendernos ya que él mismo se ha encargado que los mexicanos se molesten con el mismo debido a que sus decisiones erróneas han provocado severas crisis como el desabasto de medicamentos, un aumento en los índices de violencia, la recesión económica, múltiples despidos, entre muchos problemas.

¿Ya se dio cuenta como su estulticia e ignorancia está destruyendo a este país? 

Con información de La Jornada