VIDEO: ¿Y el gobierno? ‘El Mencho’ envía ayuda a damnificados por lluvias en Jalisco

Al terminar de repartir las despensas, uno de los hombres aclara que vienen por parte del “patrón”

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reparten despensas y ayuda a los damnificados por las lluvias del poblado José María Morelos, ubicado en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

En las imágenes se muestra cómo varios hombres entregan bolsas que contienen papel higiénico, aceite, frutas, comida enlatada, entre otros víveres.

-Publicidad-

Al terminar de repartir las despensas, uno de los hombres les aclara a los pobladores que no vienen por parte del Sistema Nacional para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sino del “patrón”, como llaman a Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”.

Te puede interesar | “El patrón al gobierno doblegó”: circulan narcocorridos al “Chapito” Guzmán 

Aquí nos encontramos en Morelos dando la ayuda, para todas las personas damnificadas. Y aquí estamos todos presentes, aquí dándole la ayuda. ¡Ándele que le vaya bien amigo! Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, nuestro patrón el señor Mencho. Para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”, se escucha en la grabación.

¿Y aún no quiere darse cuenta que a López Obrador no le interesa el bienestar de los mexicanos?

Con información de Vanguardia y Noticieros Televisa