VIDEO: Xóchitl Gálvez se queda en casa de simpatizantes tras polémica por la “Casa Roja”

Xóchitl Gálvez se queda en casa de simpatizantes

Luego de la polémica por el reportaje de la llamada “Casa Roja”, Xóchitl Gálvez se quedó en casa de sus simpatizantes, para demostrar que los ciudadanos la apoyan al punto de abrirle las puertas de sus domicilios.

“Me encuentro con la señora Marina, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y fue de las primeras que me mandó a decir, con su nieta, que si me tiraban mi casa aquí tenía yo una cama”, destacó Xóchitl Gálvez.

La coordinadora del Frente Amplio por México se reunió con una familia en la colonia 16 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde le ofrecieron quedarse en su casa ante las amenazas de la 4T de demoler la suya.

“Cuando uno hace cosas buenas cosecha. Y eso a mí me da mucha emoción porque he recibido miles de mensajes, mucha gente me ofrece”, agregó Xóchitl Gálvez.

Gálvez indicó que tras el ataque de AMLO, los ciudadanos comenzaron a ofrecerle su hogar, para contrarrestar las amenazas del oficialismo.

“Lo que pasa es que me tienen miedo y cuando se dio cuenta que todo México me invitó a su casa, que por cierto hoy me voy a dormir en una para ir entrenando, por las dudas, porque no les creo nada; me voy a ir a dormir a una de las tantas casas que me abrieron el día de hoy”, dijo en entrevista.