El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México labora sobre Eje 4 Norte esquina Ceylan, colonia Estación Pantaco, en la alcaldía Azcapotzalco, donde un tractocamión cuelga.
Laboramos en la volcadura de un tráiler que transporta 27 toneladas de harina”, subrayó, en X.
Un tráiler volcó en un puente vehicular en avenida Ceylán. El vehículo quedó colgando del puente. #LasNoticiasDeFORO con @saidochoa | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/k2XUjN5YHo
— N+ FORO (@nmasforo) April 18, 2025
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, C5, dio como alternativa vial la Calzada Vallejo.
Y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su cuenta de X @OVIALCDMX, a las avenidas de las Granjas y Eje 5 Norte.
