VIDEO: “Vamos a rompernos la ma…”; diputado morenista arremete contra regidores

El morenista ha gobernado en dos ocasiones Atotonilco de Tula, región identificada como de alto tráfico de hidrocarburo

Especial
-Publicidad-

El diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio César Ángeles Mendoza, retó a golpes a un regidor del municipio de Atotonilco de Tula, luego de que este en compañía de otros asambleístas denunciaron presuntas anomalías en la cuenta pública de esta localidad, cuando el legislador fue edil y posteriormente pidió licencia para buscar la curul federal.

En una grabación difundida en redes sociales se logra apreciar cómo el morenista reta al regidor Héctor Rodríguez López a “rompernos la madre, tú y yo”.

-Publicidad-

Minutos antes, el regidor acompañado de Elías Gustavo Salazar Rodríguez, Javier Rodríguez Moreno y Juana Rodríguez López, informaron -en conferencia de prensa- el inicio de tres carpetas de investigación por diversas irregularidades ocurridas en la administración que concluye el próximo viernes.

TE PUEDE INTERESAR | Detienen a tres personas vinculadas a Gerardo Sosa Castelán 

Tras informar de las querellas, al lugar arribó el legislador federal acompañado de un grupo de personas, presuntamente para solicitar su derecho de réplica, sin embargo, al exterior del lugar se congregó un grupo de sujetos en espera de los regidores a quienes retaron a pelear.

Finalmente, el diputado de Morena amenazó con golpear al regidor “donde lo encuentre”.

Ángeles Mendoza ha gobernado en dos ocasiones Atotonilco de Tula, región identificada como de alto tráfico de hidrocarburo. El primer periodo fue en 2009-2012, arropado por el PVEM; mientras que la segunda, en el periodo 2016-2020, por el PESH, aunque en 2018 pidió licencia para postularse al cargo de diputado federal por Morena.

SG