Este jueves un usuario del Metro de la Ciudad de México se arrojó a las vías debido a que entró en pánico por un conato de incendio en la Línea B.
Los hechos ocurrieron en la estación Nezahualcóyotl, en la línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista.
“Elementos de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil valoraron a una persona con probable crisis emocional, que fue ubicada en la zona de vías; también se realizó contención emocional por parte de personal del Programa Salvemos Vidas”, dijo el Metro a través de una tarjeta informativa.
El conato de incendio comenzó cerca de las 7:55 de la mañana de este jueves, provocando la crisis emocional en uno de los pasajeros, que lo llevó a arrojarse a las vías.
De acuerdo con el Metro, personal del área de Transportación del organismo retiró un tren de la circulación, en la estación Impulsora-Nezahualcóyotl, luego de que se registrara un corto circuito, probablemente ocasionado por un objeto metálico en la zona de vías. De forma inmediata, la situación fue controlada y se desalojó el tren para ser regresado al taller de Ciudad Azteca.
🔴⚡️ #ÚltimaHora | Desalojan tren en la Línea B del @MetroCDMX entre Impulsora y Nezahualcóyotl; se presume un conato de incendio.
Información en proceso: https://t.co/10jpzQfmPF pic.twitter.com/xsQKBwnVFT
— @diario24horas (@diario24horas) November 21, 2024