VIDEO: “Usar cubrebocas es no confiar en Dios”, dice Obispo de Tamaulipas

El obispo tamaulipeco se sinceró y dijo que él no usa cubrebocas porque tiene toda su confianza puesta en Dios

0
1042
Especial

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, ha generado gran polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video donde durante una misa declaró que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

El acto se llevó a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús (¿coincidencia?), ubicada en Tamaulipas; donde durante el sermón de su misa del domingo pasado transmitida en el perfil de Facebook, el párroco habló acerca de la emergencia sanitaria y la importancia que ha tenido la religión para soportar el encierro y el distanciamiento social.

“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir: el famoso cubrebocas es no confiar en Dios, es no confiar en Dios, no confiar en Dios, yo entiendo, a lo mejor mañana estoy enfermo, a lo mejor, a lo mejor porque no son inmune a nada, pero yo generalmente así como me ven en mi rostro así ando casi siempre”, comentó el padre ante los fieles.

El obispo asegura que el no utilizar cubrebocas no es un acto de presunción, sino gracia de Dios.

“Ando así porque creo mucho en Dios”, agregó.

Pero finalmente aclaró que no va a pedir a los fieles que se lo quiten, pero los urgió a que lo piensen.

“Me parece, obviamente puedo estar equivocado, me parece que nos está faltando fe, una fe que nos impulse a pedirle a Dios que esto se acabe”, añadió.

Así como ha sucedido en las redes sociales con personas que dan falsas noticias, ¿la Iglesia debería de tomar medidas con este tipo de personas? ¿Usted qué piensa?

 

AIS