Suena increíble pero es cierto, pues aunque contaron con tiempo suficiente para estudiar y prepararse para una segunda comparecencia, los candidatos de las ternas reenviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, volvieron a demostrar su ignorancia y arrogancia ante el Senado de la República.
Con acordeón, molestos y mostrando ignorancia en el tema, los aspirantes a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), solo mostraron importancia en criticar a la oposición, pues la mayoría iban más preparados para atacar que para contestar las preguntas hechas por los senadores.
Una de las candidatas, Paola López confrontó a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez y le reclamó por exhibir a los candidatos.
A lo que la panista contestó: “Jamás fue mi intención exhibir a nadie. Se exhibieron solos”.
Molestos por la manera en que fueron evaluados y reprobados, los candidatos para la @CRE_Mexico regresaron al @senadomexicano con la espada desenvainada. Llevaron acordeón y se fueron duro contra @XochitlGalvez pic.twitter.com/qyJgQUCcGj
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 2, 2019
En Comisión, también Norma Leticia Campos le reprochó a la senadora del PAN, las críticas que vertió sobre el perfil de los candidatos y llevar unas orejas de burro al Senado.
“Lo que no acepto es que usted se haya presentado en el pleno del Senado con orejas de burros para todos, eso es ética, eso es un problema ético y eso es daño moral; creo que los senadores tienen que ser respetuosos con todos los ciudadanos”, comentó.