Este martes, en medio de la investigación, un supuesto testigo dio información sobre quién asesinó a balazos a la influencer Valeria Márquez.
A través de un video del youtuber Mafian, un testigo reveló información sobre el feminicidio de la influencer, asegurando que alcanzó a ver quién le disparó en tres ocasiones.
“Me acerqué y estaba viendo los horarios ahí en un vidrio que tienen ahí en la entrada, en eso llegó el repartidor y le preguntó si era Valeria, ella le dice que sí, yo voltee, entonces el repartidor estaba sacando algo de la mochila que llevaba, la puerta estaba entreabierta y Erika estaba sentada a su derecha de ella, yo creo a un metro o metro y medio, no había nadie más, más que ellas, dos, el muchacho y yo que estaba viendo ahí, pero en eso Erika sacó la pistola y le disparo a esta Valeria, le disparó tres veces seguiditas, hubo un cuarto balazo, pero ya no vi eso, yo ya estaba para irme, el repartidor salió corriendo asustado, yo también me fui, me asusté”, confesó.
Al respecto del impacto de estas declaraciones, la mujer identificada como Paola aseguró que desea poder acudir a la Fiscalía de Jalisco, con el objetivo de contribuir a la investigación por la muerte de Valeria Márquez.
Por otro lado, Jazmín Escamilla, abogada de Erika, ha desmentido en más de una ocasión la culpabilidad de la joven, comentando que se encuentra cooperando con las autoridades pertinentes para demostrar su inocencia.