Este viernes se dio a conocer el caso de un socavón en calles de Irapuato que se “tragó” una camioneta con una familia, mientras esperaban el cambio del semáforo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Altamirano en la zona Centro de Irapuato, en donde se abrió un enorme socavón en el que cayeron un auto familiar y parte de un vehículo repartidor de Coca Cola.
Los testigos que se encontraban en la zona narraron que, mientras el camión y una camioneta esperaban en el cruce semaforizado, escucharon cómo el suelo comenzó a crujir antes de que las llantas traseras del camión se hundieran en el socavón.
Segundos después, el automóvil, que estaba a un costado, también cayó parcialmente en el agujero, quedando sostenido entre el camión y el pavimento.
En punto de las 8:35 de la mañana de este viernes 20 de septiembre, se originó un socavón en la Calle Altamirano del centro histórico de Irapuato.
La Familia que se encontraba en la camioneta logro escapar. Protección Civil les brindó atención ya que presentaron Crisis… pic.twitter.com/35khbN8TnA
— Contacto Noticias (@Contacto_Noti) September 20, 2024