Video: Sillazos entre morenistas, así reventaron una sesión del senador Raúl Morón en Michoacán

Raúl Morón Apatzingán

La ruptura en Morena continúa, el pasado fin de semana morenistas reventaron la sesión del senador de Morena, Raúl Morón, en Apatzingán, Michoacán.

En la sesión Raúl Morón estaba promoviendo la elección judicial del próximo 1 de junio, pero terminó con sillazos y protestas entre morenistas.

Por lo anterior, Morón pidió no caer en las provocaciones de sus compañeros de partido a los que tildó de ser “grupos antagónicos”.

“Reiteramos nuestra postura de no caer en las provocaciones de grupos antagónicos, cuyas acciones se encaminan hacia la violencia sin la mediación del diálogo y exigimos que las autoridades competentes investiguen los hechos”, señaló la fracción parlamentaria guinda.

Finalmente, desde las redes sociales de Morena se le ofreció una disculpa al legislador.

“Ante los actos de violencia que sufrió nuestro senador, Raúl Morón, desde el Grupo Parlamentario de Morena expresamos plena solidaridad y respaldo; también, celebramos su intención de continuar participando en reuniones informativas de este proceso histórico que permitirá al pueblo de México elegir a las personas juzgadoras del Poder Judicial”.