VIDEO: Sheinbaum no “prende” en mitin y se enoja con madres de niños discapacitados en Sonora

La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum no “prende” en un mitin y se enoja con las madres de los niños discapacitados en Sonora

VIDEO: Sheinbaum no “prende” en mitin y se enoja con madres de niños discapacitados en Sonora
Foto: Tomada de X / @Claudiashein

La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum no “prende” en un mitin y se enoja con las madres de los niños discapacitados en Sonora.

Este jueves, la precandidata presidencial de Morena visitó Guaymas, Sonora, como parte de su gira de campaña.

Te puede interesar | ¡Todo por un hueso! Adrián Rubalcava renuncia al PRI y se suma a campaña de Sheinbaum

“El desarrollo es con todos y con todas, porque no puede ser que el desarrollo sea para unos cuantos y para otros no”, fue el mensaje principal de la precandidata de “Sigamos Haciendo Historia” —conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) —– a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, durante el encuentro con la militancia de Guaymas, en el estado de Sonora, donde recordó que la “Cuarta Transformación” no es un modelo individualista y sino que por el contrario es un proyecto que vela por el crecimiento de todas y todos.

Por su parte, el dirigente de Morena en Sonora, Roberto Aguilar Castillo, refirió que Claudia Sheinbaum es una mujer de lucha que acompañó al presidente López Obrador desde sus inicios y que siempre ha velado por las causas más justas.

Sheinbaum no “prende” en mitin y se enoja con madres de niños discapacitados en Sonora

Pese a las promesas y exaltación del mismo discurso que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el mitin en Guaymas fue un dolor de cabeza para la exjefa de Gobierno de la CDMX.

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo Sheinbaum no “prende” en un mitin y se enoja con las madres de los niños discapacitados en Sonora.

De acuerdo con lo narrado en redes sociales, hubo poca gente; la gente se empezó a aburrir a medio discurso y se retiró.

Mientras que al animador ni caso le hicieron.

Sin embargo, lo peor fue cuando Claudia Sheinbaum se enojó con unas madres de niños con discapacidad y pidió que bajaran sus cartulinas. Por lo que ellas mejor se fueron.

JZ