VIDEO | Seguridad nivel: patrulla escolta a secuestradores en la CDMX

Aunque las autoridades capitalinas insistan en que la violencia va a la baja, los hechos muestran otra cosa

-Publicidad-

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de abril en la colonia Morelos, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, cámaras de seguridad lograron tomar el momento exacto en el que un hombre fue privado de su libertad.

En los vídeos se observa que los delincuentes arribaron al lugar en un vehículo de color blanco, reportado como una patrulla de investigación con el número 30-090, y portaban pistolas y rifles de alto calibre. Con exceso uso de violencia los sujetos ingresaron al hombre al automóvil para posteriormente secuestrarlo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Asesinan a balazos a un conductor de una camioneta en Marina Nacional

Según información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se trató del secuestro de un comerciante del que solicitaron el pago de 350 mil pesos para su liberación, pero pasadas las horas el monto fue reducido a 100 mil para que, finalmente, los delincuentes “aceptaran” 40 mil pesos, dinero por el cual fue liberado.

Además, reportes de la PGJ anunciaron que la patrulla le pertenece a un agente de la Policía de Investigación (PID) que es encontraba de vacaciones y es representantes de la Fiscalía de Cuauhtémoc.