A través de redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de personas quienes golpean y le hacen “calzón chino” a un hombre que robó un teléfono celular en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El presunto ladrón se encuentra tirado en el piso, mientras –especialmente– una persona lo golpea y patea en la cara, lo sujeta con fuerza y empieza a quitarle el pantalón y la ropa interior enfrente de un grupo de personas entre ellos un policía que sólo observaba el acto.
El hombre acusado de robar, quedó en el suelo con el pantalón y calzón a mitad de las piernas, mientras una mujer le exigía le entregará el teléfono celular que después de los golpes y forcejeos, el móvil se cae y la mujer lo recupera.
Al final, el policía interviene para evitar que lo sigan golpeando y poder llevárselo.
Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en la instalaciónes del @MetroCDMX @GobCDMX @Claudiashein @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/6nzoliEehK
— Karen (@k_arener) January 6, 2019