VIDEO: Se declara la guerra de abucheos en Morelia entre AMLO y Aureoles ¿quién ganó?

Y es que cada vez es más evidente que los pobladores que creyeron ciegamente en sus promesas están abriendo los ojos y descubren las mentiras de AMLO

Sin duda, lo que ha marcado las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador por los estados son los abucheos hacia los gobernadores, sin embargo la tendencia poco a poco.

Y es que cada vez es más evidente que los pobladores que creyeron ciegamente en sus promesas están abriendo los ojos y descubren las mentiras de AMLO.

Sin embargo, hoy se declaró una verdadera guerra de abucheos ya que hubo tanto aplausos como ataques a favor y en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y de Andrés Manuel.

Esta tarde, AMLO encabezó  la ceremonia de presentación de los Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento Urbano en inmediaciones del estadio de Morelia, en el cual acudieron cerca de cinco mil personas.

Fue allí que cuando se declaró la “guerra” cuando el gobernador estatal y el presidente de la República tomaban la palabra.

-Publicidad-

Entre las porras a favor de López Obrador, hubo algunos abucheos de un grupo de personas. Pero la “guerra” de porras y abucheos continuó cuando Aureoles Conejo ofreció su discurso.