VIDEO: Revelan imágenes inéditas del accidente de Kobe Bryant

Bryant, iba acompañado de su hija Gianna de 13 años y otras 7 personas, los cuales se dirigian a un partido de baloncesto en la Mamba Sports Academy, de las cuales nadie sobrevivió

Especial
-Publicidad-

Se dio a conocer un video, en el cual se aprecia los momentos después del accidente en el que murió Kobe Bryant, en un helicóptero.

En las imágenes se muestra, el aparato arder en llamas y escombros dispersos en un cielo nebuloso. Dicho video fue compartido por CBS News en sus filial de Los Ángeles.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Indigna la detención de una mujer con cáncer por vender helados

Se encontraba en su bicicleta justo en el lugar cuando escuchó y vio el momento en que el helicóptero se desbordó. Michael Dyer, mencionó que estaba a solo unos metros del área y pudo grabar el suceso.

“Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!” 

Bryant, iba acompañado de su hija Gianna de 13 años y otras 7 personas, los cuales se dirigian a un partido de baloncesto en la Mamba Sports Academy, de las cuales nadie sobrevivió.