VIDEO: Responde a LaOtraOpinión candidata de Morena que posó con pistola

-Publicidad-

Luego de que el pasado domingo en LaOtraOpinion.com.mx se reportó que una candidata de Morena posó orgullosa con un arma de fuego, la aspirante a diputada federal respondió con acusaciones falsas contra este medio periodístico de opinión.

A través de un video que subió en su cuenta pública de Facebook, Claudia Domínguez, en alusión a La Otra Opinión, aseguró que un “pseudoperiodista” “hackeó” su cuenta personal de la antes mencionada red social para sustraer la polémica fotografía.

-Publicidad-

Por lo anterior, es importante aclarar que la imagen llegó a la redacción de este portal por medio de Twitter, y es falso que algún colaborador haya hackeado su cuenta personal de Facebook, como ella asegura.

En el audiovisual, la aspirante a legisladora, para intentar limpiar su imagen, hizo una extensa e innecesariamente sentimental justificación de por qué sujeta un arma. Lo que la mujer no aclaró es el por qué se tomó con ella una fotografía con una pose intimidante y con el índice en el gatillo.

Por lo que en este medio de opinión se insiste en que su forma de posar con el arma y su actitud, contrarían la imagen “pacifista” que difunde el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador.