VIDEO: Reportero plantea destituir al presidente del INE, Lorenzo Córdova

Especial
-Publicidad-

Esta mañana durante conferencia matutina, un reportero que pertenece al equipo del Diario Basta, planteó durante su participación si habría posibilidad de destituir al Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, esto tras solicitar la cancelación de las “mañaneras”.

El reportero recordó el video que el Consejero Presidente compartió el día de ayer en sus redes sociales donde explicó el porqué se le está pidieron al Gobierno “suspender  sus conferencias matutinas”, dado que lo marca la la Ley.

-Publicidad-

Te puede interesar | Nadie sugiere cancelar las “mañaneras”, sino garantizar legalidad y equidad: INE

Ante ello, el comunicador lanzó un cuestionamiento muy “extraño” y planteó la posibilidad de destituir al Consejero Presidente pese a que ayer éste aclaró que “nadie ha propuesto suspender sino evitar la transmisión íntegra de la mañanera, de acuerdo a los criterios legales vigentes”.

“Si el consejero no tiene conocimiento de lo que dice este artículo de la Constitución que rige a los que son las elecciones, ¿habría posibilidad de solicitar la renuncia o destituirlo conforme y en estricto apego a derecho?”, preguntó el reportero.

 

 

AIS