La noche de este lunes se registró un incendio a un lado de las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX entre las estaciones General Anaya y Tasqueña de la Línea 2.
A través de redes sociales, automovilistas compartieron videos del momento en que se registraba el incendio.
En las imágenes se pudo apreciar personal del Metro CDMX tratando de apagar el fuego.
Incendio en la Línea 2 del Metro de la CDMX entre las estaciones General Anaya y Taxqueña en dirección al centro. Tomen precauciones. pic.twitter.com/uXvzPPTCv3
— Zé Pequeño (@tonoaguerre) February 1, 2022
TE PUEDE INTERESAR | Trabajadores de la Fiscalía CDMX protestan en las oficinas
El Metro CDMX indicó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el fuego producto de la basura quemada al exterior de las instalaciones, e indicó que el servicio de los trenes no se vio afectado.
A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de bomberos capitalino indicó que en seguimiento al incendio registrado en Calzada de Tlalpan, colonia Country Club en la alcaldía Coyoacán, que en la vía pública se quemaron dos colchones y basura en gran cantidad por lo que trabajan para extinguir las llamas.
Bomberos de la CdMx laboran en incendio, en Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, en @Alcaldia_Coy. pic.twitter.com/fynfbxKlca
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 1, 2022
No se registraron personas lesionadas.
SG