VIDEO: Regidora arma bronca en plena asamblea

Mariana Lara Morán, regidora del partido Más Por Hidalgo, armó un zafarrancho durante la asamblea del ayuntamiento de Tizayuca

Regidora arma bronca
Foto: Especial

Mariana Lara Morán, regidora del partido local Más Por Hidalgo, provocó una bronca durante la asamblea del ayuntamiento de Tizayuca, pues incitó a un grupo de choque a irrumpir en los trabajos de cabildeo, que al final se suspendieron.

Dicho zafarrancho impulsado por simpatizantes de Lara Morán y del regidor del Partido del Trabajo (PT) Ernesto González provocó que rompieran la puerta de policarbonato que da acceso a la sala del cabildo municipal.

Según Lara Morán, su inconformidad se derivó de la supuesta negativa de información —que se realizó el 16 de diciembre a la alcaldía— respecto al proceso de entrega recepción de la administración, específicamente el informe financiero.

Cabe señalar que Lara Morán se paró de su lugar e increpó a la presidenta municipal morenista Susana Ángeles Quezada, quien decidió tomar la orden del día, al pleno de la asamblea, mismo que avalaron los trabajos a desarrollar.

Pero el conato de bronca continúo, porque Lara Morán le arrebató el micrófono a la alcaldesa, al tiempo que sus simpatizantes crearon un caos al ingresar al lugar, lo que generó que la asamblea fuera suspendida.

Ni en pandemia, detiene los zafarranchos entre políticos y siempre debe haber alguien de Morena involucrado.

Con información de Excélsior

JZ